Monday, January 16, 2006

'Objetivo Pentágono'

Mi tesis irrebatible es que los mismos gringos maniobraron todo lo ocurrido en 9-11. Luego del ataque al Pentágono, ¿dónde fueron a parar los restos del Boieng 757? La 'injuria' de 9-11 fue un pretexto para invadir a países árabes, desestabilizar su influencia y poder político-económico, y aprovecharse de sus recursos naturales para enriquecer a una claque cercana del Presidente. Vean y analicen esta página antes de que lo quiten porque hay presiones para que la retiren: pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main
Después que la visiten, me gustaría que emitieran sus comentarios si realmente ustedes creen que los americanos serían capaces de ser los autores intelectuales del 9-11.

4 Comments:

At 3:37 AM, Blogger Jorge Ariel Valentine said...

Aunque considero que sí, que en realidad todo el asunto del 9-11 es un invento de nuestros "hermanos del norte" creo que debe existir cierto exceptisismo al ver las imagenes.

La verdad está allá afuera...

 
At 6:59 AM, Blogger Isabel Batteria said...

Mi opinión es que el 9-11 fue hace ya 3 años y un chin más, y que ya es hora de let it go, de la misma manera en que we let go cuando hay ataques suicidas diarios de los que nadie se acuerda a los dos días.

 
At 1:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno... a pesar que estoy de acuerdo en que no fue un avión y que si fue un misil (ya sea de un rocket launcher o de un jet), no creo que fuera hecho por los mismo estadounidences.
Al igual que se ocultó que JFK murió de 2 tiros (en vez de uno como alega el gobierno) también ocultaron que esto fue un misil......la razón....simplemente para no causar exceso de pánico.

 
At 7:49 PM, Blogger Siumell González-Bermúdez said...

Sólo hay que revisar la historia para saber que son capaces de eso y mucho más. El 9/11 es de las cosas más "lights" que han fabricado.

Por supuesto que sí.

 

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License. Derechos Reservados © 2006 Neftalí­ Cruz Negrón