Wednesday, March 29, 2006

Hipótesis de los Blogs en Blanco

Hace poco toda persona que trató de visitar mi Blog, lo encontró en blanco. The Talio´s Blog estuvo así por dos días. Es la segunda vez que me pasa lo mismo, y por las mismas razones que les explicaré. Inmediatamente, recibí varios correos electrónicos, y me preguntaron si yo había eliminado el blog. Y les expliqué lo que les aconsejo ahora, porque me pasó ya dos veces:

Si no quieres tu Blog en Blanco, no publiques fotos ni cuadros exclusivos que pertenezcan a una galería o artista de renombre. Estas fotos o cuadros tienen una numeración o código de identificación, que por ella se rastrea quién la ha copiado y la ha utilizado en su computadora. Una vez investigado el paradero, ellos, el Blogger o alguien, bloquea tu Blog y, por tanto, se verá blanco. En mi caso, cuando quité la foto, que la había tomado de una galería famosa, inmediatamente apareció mi Blog.

P.D. Gracias por su genuina preocupación y por su apoyo.

2 Comments:

At 6:04 AM, Blogger Gretchen Díaz said...

wow, que interesante, eso es bueno saberlo,

saludines

 
At 6:25 PM, Blogger Glifo said...

yo entré en pánico al ver esa página en blanco... que bueno que lo has solucionado

 

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License. Derechos Reservados © 2006 Neftalí­ Cruz Negrón