Saturday, March 18, 2006

Éxito del Proyecto Barrigas


Asistí ayer, 17 de marzo de 2006, a la presentación del grupo 'Barrigas'. Este grupo de extraordinarias mujeres deleitó con sus historias sobre sus propias barrigas a una repleta Plaza Colón. Noche bella, literatura de altura, historias que aludieron a todos los sentimientos y tonos. Por tanto, felicito al grupo 'Barrigas' por haber regalado, a todos los que allí se dieron cita, momentos de reflexión, jocosidad y de motivación para otros escritores.


Posted by Picasa

9 Comments:

At 10:16 AM, Blogger Glifo said...

Que alegría!!! me alegro de que esa actividad se llevara a cabo. Lamento profundamente habermela perdido *&^%$% (argh) en fin,
que se repita!!!

 
At 7:30 PM, Blogger neftalicruznegron said...

Gracias, Awilda, por visitar mi blog. Fue un placer haberte saludado. Definitivamente, aunque todas brillaron, tú fuiste una de las mejores en la noche. Eres excelente. Felicidades.

 
At 7:42 PM, Blogger neftalicruznegron said...

No te preocupes, me gusta ver fotos y caras lindas en mi blog. Y la tuya es preciosa.

Cualquier actividad literaria, recuerda tenerme en cuenta.

 
At 5:59 AM, Blogger Yolanda Arroyo Pizarro said...

Neft: Gracias por el apoyo y el honor de habernos visitado en vivo y en directo. Un abrazo.

 
At 7:31 AM, Blogger MaReS said...

Me alegra mucho que la actividad haya sido un exito. Queria ir, pero lamentablemente, no pude. Te visitare mas a menudo. Me gusto tu blog!
Saludos!!

 
At 9:05 AM, Blogger neftalicruznegron said...

Yolanda me honra tu visita. Un abrazo.

 
At 5:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola,Neftali:

Gracias por asistir a la actividad y por comentarnos positivamente en tu Blog.Un abrazo

 
At 2:08 PM, Blogger neftalicruznegron said...

Saludos, Bárbara, encantadísismo de ver tu nombre en mi blog y gracias por tu visita.

P.D. En realidad, el haber asistido a la actividad fue un verdadero honor.

 
At 12:15 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License. Derechos Reservados © 2006 Neftalí­ Cruz Negrón