Thursday, April 06, 2006

Los documentados, de Yolanda Arroyo Pizarro


Asistí el jueves, 6 de abril, en la Librería La Tertulia, a la presentación de la novela Los documentados, de Yolanda Arroyo Pizarro. Conocimos, por medio de Mayra Santos Febres, las características narrativas de Yolanda Pizarro. Ésta se perfila como una de las escritoras de la contemporaneidad puertorriqueña.

Luego le tocó el turno a Yolanda, quien nos regaló unas palabras que por las cuales se ganó la simpatía de todos; pudimos percibir sus dotes creativos, su personalidad jovial, sensible y humilde. Después, con la colaboración de varios escritores, se leyó un ensayo, un relato y dos cuentos, todos relacionados a la temática de la novela. En fin, una presentación acogedora, dinámica y muy motivadora.

Felicidades Yolanda, te deseo lo mejor.

Para que vean algunas imágenes de esta presentación pueden visitar a:

  • Borreales
  • 3 Comments:

    At 7:22 AM, Anonymous Anonymous said...

    Neftalí:

    Que bueno que la pasaste bien. Yo la pasé de maravilla. Yolanda es espectacular. No conozco a nadie tan grande y hermosa como ella.
    Además me encantó conocerte.

    Ya nos encontraremos en alguna otra ocasión.

    Besos

     
    At 7:05 PM, Blogger Glifo said...

    Enhorabuena!,

    Que Alegría por Yolanda.

    Gracias por compartir tu breve reseña, Neftalí.

     
    At 7:12 PM, Blogger Yolanda Arroyo Pizarro said...

    Amigo de letras, un abrazo en la solidaridad que nos arropa con su literatura; un credo hermanado de pasiones. Gracias por ser y estar!!!!!

     

    Post a Comment

    << Home

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License. Derechos Reservados © 2006 Neftalí­ Cruz Negrón