Friday, April 07, 2006

Tras Bastidores

Increíble, pero una considerada parte de los que me han visitado y de mis amigos/as escritores/as, me preguntan que quién y cómo es, que cómo va la cosa, que qué ha pasado, que rezo para que se dé el beso por el que te desvives, que tírate de cabeza o sin paracaídas…, para que nos cuentes luego. Percibo que hay una curiosidad por saber a quién le pertenece esa boca de mar y cómo terminará mi historia con ella. Pues parece que la Mujer de Boca Grande se ha convertido en un famoso personaje. Un ejemplo de esto: ayer fui con un pequeño grupo de escritores/as al Taller C (estuvo lleno, había varias celebridades: Silverio Pérez, Jossy Latorre, Irvin García, el Topo, y otros artistas de las distintas Artes) y me acerqué al dueño, que es un escritor y cantautor amigo mío, se alegró de mi visita, nos saludamos y rápido me dijo: ‘‘Oye, Neftalí, y cuándo vas a traer a la Mujer de Boca Grande’’—y le prometí que un día de estos.

En verdad, les agradezco sus mensajes y consejos de solidaridad y empatía; pero como les dije a todos: ‘‘No es fácil el camino para llegar al Paraíso’’.

5 Comments:

At 7:37 PM, Blogger *Blue*Princess* said...

niño lindo si me pudiera olvidar del sindrome presmestrual con la cervezas pues lo haria claro que todo me da asco y de solo ver comida o bebida me da nausea!! jaja asi como que no se puede ...

y encuanto a tu post estoy totalmente de acuerdo contigo
No es fácil el camino para llegar al Paraíso’’.
hay que pasar el niagara en bicicleta!!!

 
At 9:45 AM, Blogger neftalicruznegron said...

Bienvenidas Marielly y Blue Princess. También a Madam. Gracias a todas por sus comentarios.

Awi linda, voy a tomar tu brillante consejo y gracias a ti creo que voy a hacer una blogonovela o un blogoepisodios de los encuentros que tengo y de mi gesta de besar a la Mujer de Boca Grande.

Espero compartir con la Mujer de Boca Grande más a menudo, para absorberme de inspiración, y para así tener con qué entretenerlos y contarles a todos una parte de mi vida con con la mujer que acuna tan famosa boca.

 
At 6:58 PM, Blogger Glifo said...

Bueno pues aquí, Glifo, reportandose. Espero las entregas periodicas de esa saga... mujer de boca grande, sin falta!!! y con muchos detalles.

 
At 12:48 PM, Blogger neftalicruznegron said...

Glifo: gracias por reportarte, ya era tiempo. Y trataré de hacerlas lo más periódicas que pueda. Gracias por visitarme.

 
At 12:38 AM, Blogger Elisabeta said...

No,no es nada fácil el camino hacía el Paraíso pero al parecer tus pasos tienen buen rumbo...

 

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License. Derechos Reservados © 2006 Neftalí­ Cruz Negrón